Quienes Somos

El Sindicato es la base de la Organización Gremial de los trabajadores, en función de sus intereses y la defensa de los derechos y necesidades de ellos y sus familias.

Debe generar las oportunidades de mejorar la calidad de vida y su inclusión en el ámbito social, laboral y familiar.

El Sindicato es el pilar fundamental en la representación de los trabajadores ante los estamentos laborales y sociales en que se desarrolla la vida laboral de éste.

NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer y resguardar las necesidades de nuestros asociados, entregando garantía absoluta de que sus derechos serán respetados dentro de los términos legales y acordados.

NUESTRA VISIÓN:

Crecer, desarrollarse en base al diálogo, información, transparencia y entendimiento para mantenerse a través del tiempo, como un Sindicato respetado y reconocido por nuestros asociados y sus familias.

nuestro compromiso:

El Sindicato de Trabajadores RT, tiene como primera prioridad al trabajador y su familia, en razón de ello ha venido estructurando condiciones para cumplir fielmente este propósito.

El sindicato de Trabajadores RADOMIRO TOMIC, se encuentra conformado por la siguiente directiva vigente.

Marcelo Robles Rudolffi

Fono: 55 2320 774
Cel: +56 9 49151877

SECRETARIA

Rosa Farías Correa

Fono: 55 2320 761
Cel: +56 9 58115110

TESORERO

Silverio Muñoz Yulic

Fono: 55 2320 770
Cel: + 56 9 32513561

1er DIRECTOR

Ricardo Montero Torre

Fono: 55 2320 762
Cel: +56 9 34569847

2º DIRECTOR

correo:
Fono: 55 2320 763
Cel: +56 9

Nuestra planta administrativa se encuentra conformada por los siguientes profesionales;

paula mundaca flores

Asistente Social Sindicato
55 2 320 773
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alejandra quinteros Rojas

Secretaria Sindicato