Escuela y Centro de Terapias Flor de Chañar

logo EyCT Flor de Chañar

El sindicato de Trabajadores de Radomiro Tomic ha firmado un nuevo convenio para sus socios/as y familia, con la Escuela y Centro de Terapias Flor de Chañar quien ofrece:

Enseñanza de calidad en más 15 terapias naturales
− Atención Terapéutica: Ponemos a disposición de la comunidad, en nuestro Centro de Terapias, todos nuestros recursos terapéuticos, para la Salud física, mental y espiritual de quienes nos visitan.
− Servicios para empresas e instituciones enfocándonos en la Salud organizacional.
− Disponemos de una Tienda en la que ofrecemos Venta de productos relacionados con las terapias y la salud.

Este Convenio con el Sindicato de Trabajadores de Radomiro Tomic otorga un 25% de descuento en Masajes y Terapias

Para conocer más sobre EyCT Flor de Chañar y su arancel, descarga la siguiente información.

Presentación Escuela y Centro de Terapias Flor de Chañar

Terapias con Precios Convenio