Negociación Colectiva 2018, Comunicados

El Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic, informa a sus asociados/as

El Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic, informa a sus asociados/as que con fecha lunes 26 de febrero, nos reunimos con la Comisión Negociadora de la empresa, para hacer visita en terreno del recinto de negociación, revisar y acordar la planificación de las mesas de trabajo.
Como primer acercamiento, la dirigencia sindical planteó su Declaración de Principios, la cual enmarca el propósito del Contrato Colectivo y que comprende los siguientes temas: la práctica de la buena fe, la igualdad, el desarrollo profesional, reconocimiento de la labor desempeñada y el diálogo laboral.
Asimismo, se aprobó la programación de las materias a negociar, como también el horario de éstas, las que se realizarán de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Por otra parte, el Directorio comunicó a los ejecutivos que la Renovación del Sistema Excepcional de Distribución de Jornada de Trabajo y Descansos, no será materia de discusión en este proceso de negociación colectiva.
Esta negociación requiere de nuestro compromiso y unidad. De esta forma, los instamos a mantenerse informados diariamente, a través de nuestros delegados de turno y canales oficiales, Whatsapp, Facebook y página web www.sindicatort.cl.
El Directorio.