Negociación Colectiva 2018, Comunicados

Sindicato RT, informa a sus asociados/as

El Directorio del Sindicato de Trabajadores Radomiro  Tomic, informa a sus asociados/as que con fecha jueves 22 de febrero del año en curso, los ejecutivos de la empresa han rechazado todos los puntos del pliego de propuestas presentadas en el Proyecto de Negociación Colectiva 2018.

Desde ya, rechazamos la postura planteada por los ejecutivos, ante la  negativa a  las propuestas  emanadas de nuestros asociados/as, las cuales, desde un comienzo, fueron elaboradas  con responsabilidad y seriedad.

Este Directorio considera que la respuesta carece un estudio acabado, análisis  exhaustivo y es contraproducente al trabajo que durante este periodo realizamos en conjunto con las bases.

Los/as invitamos fervientemente a aunar fuerzas en este momento, mantenernos alineados y orientados en el mismo objetivo de hacer valer nuestros derechos representados en el grueso de nuestro proyecto.

Como Directorio, tenemos la certeza y seguridad que contamos con la preparación adecuada y las herramientas necesarias para defender a cabalidad las propuestas que los trabajadores/as plasmaron en Proyecto de Negociación Colectiva.

Los/as instamos a mantenerse informados/as de los eventos que a partir de hoy acontecerán, y que sin duda serán definitorios para lograr una beneficiosa  Negociación Colectiva, para los trabajadores/as y sus familias.

EL DIRECTORIO