Turno Fin de Semana Octubre Directorio Sindical                 Promoción exclusiva Cursos de Office 365 con descuentos importantes                 Finiquito Reserva de derechos

Turnos Directorio

Mes de octubre

Visita Directorio a Gerencia Plantas

Visita realizada el 28 de septiembre

Resultados votación Reforma de Estatutos

Comisión Electoral informa resultados de la votación

Instructivo para votar

Revise video enviado a su Whatsapp o solicítelo a la comisión electoral

Asamblea Reforma de Estatutos

Votación Desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de octubre

Encuentra todos los convenios de RT

VIDEOS INFORMATIVOS

Quienes Somos?

El Sindicato es la base de la Organización Gremial de los trabajadores, en función de sus intereses y la defensa de los derechos y necesidades de ellos y sus familias.
Debe generar las oportunidades de mejorar la calidad de vida y su inclusión en el ámbito social, laboral y familiar.
El Sindicato es el pilar fundamental en la representación de los trabajadores ante los estamentos laborales y sociales en que se desarrolla la vida laboral de éste.

NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer y resguardar las necesidades de nuestros asociados, entregando garantía absoluta de que sus derechos serán respetados dentro de los términos legales y acordados.

NUESTRA VISIÓN:

Crecer, desarrollarse en base al diálogo, información, transparencia y entendimiento para mantenerse a través del tiempo, como un Sindicato respetado y reconocido por nuestros asociados y sus familias.

NUESTRO COMPROMISO:

El Sindicato de Trabajadores RT, tiene como primera prioridad al trabajador y su familia, en razón de ello ha venido estructurando condiciones para cumplir fielmente este propósito.

Conoce la directiva
Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic

Avenida Nueva Oriente 2696.

Sistema Online |
2022 © Visita nuestra web