Turnos Sindicales Mes de noviembre                 Promoción exclusiva Cursos de Office 365 con descuentos importantes                 Finiquito Reserva de derechos

Citación

Asamblea Reforma Estatutos

Nuevo Convenio Sindical

Preuniversitario Pedro De Valdivia

Convenios Dentales

Contrato Colectivo

Encuentra todos los convenios de RT

VIDEOS INFORMATIVOS

Quienes Somos?

El Sindicato es la base de la Organización Gremial de los trabajadores, en función de sus intereses y la defensa de los derechos y necesidades de ellos y sus familias.
Debe generar las oportunidades de mejorar la calidad de vida y su inclusión en el ámbito social, laboral y familiar.
El Sindicato es el pilar fundamental en la representación de los trabajadores ante los estamentos laborales y sociales en que se desarrolla la vida laboral de éste.

NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer y resguardar las necesidades de nuestros asociados, entregando garantía absoluta de que sus derechos serán respetados dentro de los términos legales y acordados.

NUESTRA VISIÓN:

Crecer, desarrollarse en base al diálogo, información, transparencia y entendimiento para mantenerse a través del tiempo, como un Sindicato respetado y reconocido por nuestros asociados y sus familias.

NUESTRO COMPROMISO:

El Sindicato de Trabajadores RT, tiene como primera prioridad al trabajador y su familia, en razón de ello ha venido estructurando condiciones para cumplir fielmente este propósito.

Conoce la directiva
Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic

Avenida Nueva Oriente 2696.

Sistema Online |
2022 © Visita nuestra web